Acusadora de Antonio Brown habló con la NFL
Foto: Associated Press

Dos personas al tanto de la investigación a Antonio Brown por presunta agresión sexual dicen a The Associated Press que una de las acusadoras se reunió con los investigadores de la NFL y que no hay una fecha para poner fin a la pesquisa al receptor de los Patriots.

Una de las personas, que habló el miércoles con la AP con la condición de no ser identificada por la sensibilidad del caso, también confirmó que la fiscalía y policía en el condado de Allegheny, Pennsylvania, contactaron al abogado de Brown por las denuncias hechas por Britney Taylor contra el receptor de Nueva Inglaterra en una demanda civil. Taylor se reunió con la NFL esta semana.

La persona dijo que hay un plazo de prescripción sobre las denuncias. Taylor acusó a Brown de que la agredió sexualmente en tres ocasiones, incluyendo una violación, en una demanda radicada en el sur de Florida. Una segunda mujer alega que Brown se presentó desnudo ante ella en 2017, cuando la mujer, una artista no identificada, pintaba un mural para Brown en la residencia del jugador en Pittsburgh.

La AP no identifica las víctimas de una presunta agresión sexual a menos que la divulguen públicamente, pero Taylor fue identificada en una demanda federal y fue citada en una declaración difundida por su abogado.

Publicidad
Enlaces patrocinados