Acevedo cerca de llegar al Bayer Leverkusen
Foto: Instagram | Carlos Acevedo

Carlos Acevedo dejaría el arco de Santos Laguna para enrolarse en unos días a las filas del Bayer Leverkusen de la Bundesliga. Extraoficialmente, el club alemán llegó a un acuerdo con la directiva albiverde para llevarse la joya lagunera por una suma no especificada.

De acuerdo a fuentes cercanas al Club Santos, se concretó el traspaso del guardameta de forma definitiva, a cambio de una cifra no revelada.

Si bien el rendimiento de Acevedo en los últimos torneos ha incrementado su valor, ahora más con el llamado que recibió por parte de Gerardo ‘Tata’ Martino para el amistoso frente a Chile, que podría marcar el inicio de la era del lagunero en el arco del Tri.

El cancerbero de Club Santos Laguna tiene 25 años de edad y desde hace algunos días comenzó a circular fuerte el rumor sobre el interés del Bayer Leverkusen, que al parecer lleva tiempo dando seguimiento al joven, quien tuvo los mejores números en la Liga MX en el actual semestre y desde hace tiempo es llamado a ser el próximo titular de la Selección Mexicana.

Sería el tercer mexicano en unirse a las filas del club alemán

De acuerdo con la fuente, se presentó la opción a Santos de quedarse con un porcentaje de la carta, para que en caso de que sea vendido en un futuro, ambos clubes tengan ganancias en sus arcas, pues la carrera de Carlos promete bastante, y es llamado a ser un grande, sea en México o Europa.

Carlos Acevedo sería el tercer mexicano en llegar al Bayer Leverkusen, después de Javier ‘Chicharito’ Hernández quien anotó 39 goles en 76 partidos, y Andrés Guardado quien también militó en 2014.

Sólo falta que Santos haga oficial el traspaso para posteriormente ver quién se quedará en su lugar, sea Gibrán Lajud o incluso Joel García, quien lleva la misma escuela que Acevedo.

Publicidad
Enlaces patrocinados