Abbott debuta y Rojos evitan perder por barrida con Cerveceros
Foto: Associated Press

Cincinnati.- Stuart Fairchild y Tyler Stephenson conectaron jonrones solitarios, mientras que Andrew Abbott lanzó seis entradas sin permitir anotación en su debut en las Grandes Ligas para que los Rojos de Cincinnati vencieran por 2-0 el lunes a los Cerveceros de Milwaukee.

Los emproblemados Rojos (27-33) optaron por Abbott, su mejor pitcher prospecto, para ayudar al club a evitar perder por barrida ante los Cerveceros (32-28) y les funcionó.

Abbott, de 24 años, fue elegido en la segunda ronda del draft 2021 proveniente de la Universidad de Virginia. Este lunes permitió sólo un hit, con cuatro bases por bola , ponchando a seis. El zurdo tuvo 105 lanzamientos.

Fairchild anotó la primera carrera del juego en el tercer episodio, y disparó el lanzamiento 0-2 del abridor colombiano Julio Teherán (1-2) 395 pies al jardín izquierdo para su segundo jonrón de la temporada.

Cincinnati llevó el 1-0 y el sin hit de Abbott hasta la cuarta entrada. Fue ahí cuando Stephenson amplió la diferencia de ls Rojos para llegar a tres cuadrangulares en el año.

Por los Cerveceros, los venezolanos Andruw Monasterio de 3-0, William Contreras de 3-0. El mexicano Luis Urías de 3-0.

Publicidad
Enlaces patrocinados