Publicidad

Viva Aerobus cumple sueño de niño con cáncer

Redacción | 14 de agosto, 2019 - 10:12 | De Interés
Viva Aerobus cumple sueño de niño con cáncer
Redes

A través de su página oficial, la aerolínea mexicana Viva Aerobús compartió el conmovedor momento donde un niño con cáncer es reconocido abordo por la tripulación del vuelo número 11 52 Ciudad de México – Mazatlán.

En el video se escucha a la sobrecargo mayor, Cynthia Borgues dirigiéndole unas palabras al menor quien por primera vez subía a un avión y conocería el mar.

“Jonathan tu familia, seres queridos, amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde quieren felicitarte por la lucha que estás ganando, quieren decirte que disfrutes tu espacio en Mazatlán en tu primer vuelo, la primera vez que vas a conocer el mar, desea que disfrutes este viaje y que seas muy feliz”, dice la sobrecargo con un nudo en la garganta.

Para hacer de su primera vez, una experiencia inolvidable, la sobrecargo le hizo entrega de su media ala, asimismo el capitán Christian Domínguez le regaló sus cuatro barras.

“Yo Cynthia Borges sobrecargo mayor te quiero regalar mi media ala para que la tengas contigo, el capitán Christian Domínguez te regala sus cuatro barras para que puedas colgar lo que tú quieras. Hoy eres el capitán de este vuelo Jonathan”, finaliza.

Antes de concluir la grabación, entre lágrimas, la sobrecargo se acerca al pequeño quien recibe con gustos sus obsequios por parte de la tripulación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad