Publicidad

Virgen Fátima y sus oscuras predicciones

Stephanie Torres | 13 de mayo, 2019 - 10:30 | De Interés
Virgen Fátima y sus oscuras predicciones
Cortesía

Ciudad Juárez.- Cada 13 de mayo se celebra en todo el mundo la Fiesta de la Virgen de Fátima, en memoria de su primera aparición en las colinas de Cova de Iría (Portugal) en 1917.

Tuvo su origen en los testimonios de tres pastores, llamados Lucía dos Santos, Jacinta y Francisco Marto, quienes afirmaron haber presenciado varias apariciones marianas entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 1917.

La Virgen de Fátima regresó seis veces, durante seis meses, habló mucho, y reveló terribles acontecimientos, estas profecías realmente se concretaron: la desintegración del comunismo, las aberraciones morales de nuestra época.

Abusos por sacerdotes

La última profecía, cercada de misterio por tantos años, fue revelada recientemente por el Papa Juan Pablo II, que se refiere al atentado que él mismo sufrió en 1980. Los sufrimientos actuales de la Iglesia por los abusos sexuales contra niños cometidos por sacerdotes forman parte también de los anuncios de Fátima.

"Hoy las mayores persecuciones contra la Iglesia no vienen de fuera, sino de los pecados que están dentro de la propia Iglesia", añadió en el 2010 el Benedicto XVI.

Crisis en Venezuela

Venezuela tendrá una terrible crisis social y económica y será la violencia que se extenderá como soberana por todos los lados, el que la gobierna con puño de hierro habrá ser derrotado por un tiempo, pero su sed de poder lo llevará a la locura misma y mandará a atacar a su propia gente y a someterla con el terror de las armas, pero ay de él, pues su caída será terrible y terrible será la Sentencia Divina, que caerá sobre él por el gran peso de sus pecados.

“Entonces vendrá una absoluta y total oscuridad que cubrirá la Tierra entera. Todo espíritu maligno andará suelto haciendo mucho mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje y a los que no quisieron arrepentirse. Todo estará obscuro y aparecerá en el cielo una gran cruz mística, para recordarnos el precio que su Hijo pagó por nuestra redención”, menciona la tercera carta revelada.

Además de compartir una oración a los pastores: “Cuando recen el Rosario, después de cada misterio digan: ‘‘Oh Jesús perdónanos por nuestros pecados, líbranos del infierno y lleva al cielo a todas las almas especialmente las más necesitadas de tu misericordia’’.

 

Publicidad