Publicidad

11 de agosto, 2020 - 16:15

Venden excremento de León para superar la crisis del Covid-19

Cada frasco de excremento cuesta 131 pesos

Redacción

De Interés

Venden excremento de León para superar la crisis del Covid-19
Pixabay
Publicidad

Un circo encontró la manera de superar la crisis del Covid-19 y mantener sus ganancias a pesar de que no pueden laborar como antes lo hacían y es que comenzaron a vender el excremento de león y de tigre que ellos mantienen y han visto buena remuneración de este nuevo negocio que les está permitiendo mantenerse a flote durante esta pandemia.

El circo Krone que se encuentra en Berlín, Alemania, ha parado sus shows por las restricciones que el Covid-19 les ha puesto para poder continuar con sus funciones, lo que les ha impedido tener las ganancias que regularmente adquirían en cada una de sus presentaciones. Pero esto no ha sido impedimento para que hallaran otra forma de percibir ingresos.

Cada frasco de excremento cuesta 5 euros que en pesos mexicanos serían 131 pesos, pero esta ganancia no es total para los propietarios del circo, sino que también se dona una parte a una organización benéfica que trabaja para la protección de la vida de animalitos en cautiverio, haciendo de esta nueva labor, una noble causa.

De acuerdo al portal Meganews, el uso que promocionan para estas heces de los felinos es para alejar animales de los jardines, o al menos eso es lo que los compradores le han comentado al domador Martin Lacey, quien con mucha gracia comenta lo siguiente:

“Me dijeron que mantiene a los gatos alejados del jardín. Y desde entonces hemos descubierto que también mantiene a los animales alejados del coche, donde se comen todos los cables eléctricos” comentó Martin Lacey.

Publicidad