Publicidad

Usa fluido vaginal como perfume y afirma que es su 'pócima para el amor'

Redacción | 24 de agosto, 2019 - 10:46 | Viral
Usa fluido vaginal como perfume y afirma que es su 'pócima para el amor'
Redes

La sexóloga Shan Boodram declaró que ella usa sus "fluidos vaginales" como su aroma cuando sale, y que eso le ha funcionado como una "pócima del amor" para atraer a los hombres.

De acuerdo con reportes, Boodram habla de este tema The Game of Desire (El Juego del Deseo), y compartió un poco sobre el extraño truco en declaraciones para Refinery 29.

La sexóloga explicó que cubre partes de su cuerpo con sus propios fluidos.

“Los fluidos vaginales, especialmente durante la ovulación, pero realmente en cualquier momento que tú quieras sentir mayor confianza, pueden servir como una pócima para el amor”, explicó Boodram.

“Aquí está el por qué: A menudo me piden confirmar o negar el mito de que comer una excesiva cantidad de piña hará que alguien tenga un mejor sabor durante el sexo oral. Mi respuesta es, si tú piensas que te hace tener un mejor sabor, entonces absolutamente funciona. De forma similar, independientemente de si las feromonas vaginales verdaderamente hacen a una persona irresistible o no, el hecho de que tú pienses que lo hace provocará que actúes en una forma más atrevida y confiada”, agregó.

La mujer aseguró que para realizar el raro ritual primero las mujeres deben lavarse las manos y mover los dedos alrededor de la abertura vaginal.

Shan Boodram indica que el punto es "obtener una nueva muestra de la glándula de Bartolino, la cual es del tamaño de un chícharo pero juega un gran papel la lubricación vaginal".

Una vez que se tiene la cantidad de fluidos, Boodram recomienda frotarlo en el cuello, la clavícula y las muñecas.

Según asegura la sexóloga, esto hará que una mujer huela mejor ante sus potenciales interesados.

Shan Boodram declaró que ha aplicado esa técnica numerosas veces durante los últimos 10 años, y admitió que ha tenido resultados distintos.

Mientras algunas veces su aroma atrae a muchos hombres, en otras ocasiones no ha notado diferencias.

Con informació de Mirror

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad