Publicidad

Una agüita de sabor para el calor

Mónica Delgado | 09 de mayo, 2019 - 15:10 | De Interés

Ciudad Juárez.- El calor ya llegó, claramente para poder sobrellevar las inclemencias de la temporada los expertos recomiendan que todas aquellas personas que pretendan salir de casa deben utilizar ropa clara de manga larga para no exponer a la piel a los rayos directos del sol, sufriendo quemaduras de primer grado, además de usar bloqueador, sobrillas y como pieza fundamental de las recomendaciones es mantenerse hidratado.

Por lo que en la zona Centro existen quienes se encargan de cumplir con esta recomendación logrando calmar la sed, de una manera natural y refrescante, tal es el caso del señor Arturo Castañeda, quien desde pequeño decidió aprender a hacer aguas frescas, viéndolo como un ingreso económico para solventar sus gastos personales.

De horchata, limón, melón, pepino y jamaica son los diferentes sabores que quienes transitan por el corredor seguro de la ave. Vicente Guerrero pueden disfrutar de lunes a viernes de 10 de la mañana a 07:00 de la tarde, con precios económicos.

Además de utilizar frutas naturales para su elaboración, Arturo menciona que el ir a pasar una tarde en la conocida Plaza de Armas bebiendo agua fresca bajo los árboles, la gente puede relajarse y disfrutar del sector.

Como desventaja, Arturo comentó que para ellos un día bajo en las ventas es cuando el cielo está nublado o con lluvias además de la temporada de invierno en algunas ocasiones, sin embargo aún así, se tiene que trabajar, recalcando que él no buscaría otra fuente de empleo en alguna maquila, ya que por lo mismo que siempre ha hecho aguas frescas, en las líneas de producción no sería lo mismo y se sentiría torpe para realizar el trabajo que éste requiera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad