Publicidad

31 de julio, 2020 - 08:20

Trata los problemas de estrés y ansiedad con productos naturales

Los tés son los mejores aliados para las personas con problemas de nerviosismo

Mónica Delgado

De Interés

Trata los problemas de estrés y ansiedad con productos naturales
Pixabay
Publicidad

Ciudad Juárez. – Actualmente las personas han presentado graves problemas de ansiedad, estrés, enojo o depresión en el que recurren a remedios, métodos o tratamientos que lejos de ir mejorando cada día se sienten peor.

Es por estas razones es que la fitoterapeuta Eunice Barrera, comparte cómo es que se deben tomar armas sobre el asunto de manera natural con la ayuda de las plantas, en el que los trastornos de ansiedad se presentan con cambios de consideración llegando a empeorar la salud.

Parte de los síntomas de un problema de ansiedad o estrés se encuentra la taquicardia, molestias digestivas, diarrea, náuseas, temblores  o mareos sin embargo se puede interpretar como un problema en el corazón asemejándose con un infarto, alta o baja presión, entre otros.

A continuación te compartimos algunas plantas que puedes utilizar para controlar los problemas de estrés:

Romero: Funciona como antiséptico, antiespasmódico, relajante muscular, aromatizante, depurativo, estimulante estomacal y facilita la expulsión de la bilis.

Toronjil: Este promueve la relajación, y actúa de forma eficaz sobre el insomnio y dolores de cabeza.

Manzanilla: Funge como antiinflamatorio, antialérgicas y sedante

Valeriana: cuenta con un efecto calmante, sedante y antiinflamatorio, sus propiedades ayudan a tratar la ansiedad e insomnio.

Lavanda: Sirve como antioxidante natural, se utiliza para las jaquecas provocadas por el agotamiento del sistema nervioso y también como digestivo tras la comida.

Pasiflora: Si se tienen problemas de sueño esta es ideal, además ayuda a los problemas de trastornos gastrointestinales relacionados con la ansiedad y nerviosismo.

Publicidad