Publicidad

27 de septiembre, 2020 - 16:45

Transforma cuadros viejos en arte de Star Wars

La influencia cultural de las películas lo llevó a salvar su negocio

Redacción

De Interés

Transforma cuadros viejos en arte de Star Wars
Instagram | @daveruinsart
Publicidad

El propietario de una tienda de segunda mano aprovechó algunos cuadros que nadie compraba para intervenirlos con paisajes, vehículos y personajes de Star Wars. Se trata de Dave y se encuentra en Reddit como DaveRuinsArt.

Dave comentó:“comencé a hacer estos diseños porque tenía algunos cuadros bellos con paisajes, pero que nadie quería comprar por 5 dólares”.

“Creo que tuve uno de estos cuadros por uno o dos años y pensé en tirarlo para solo quedarme con el marco, pero después decidí agregarle un ATST (un vehículo de Star Wars) junto con unos Ewoks tratando de destruirlo” señaló.

El artista mencionó que en promedio para realizar una pieza puede tardar desde tres horas hasta un par de semanas, dependiendo el diseño y la investigación que deba hacer.

“A veces el ángulo del Sol es muy pronunciado y a veces tengo que construir algo como referencia o usar juguetes”, mencionó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dogfight on Hoth

Una publicación compartida de DaveRuinsArt (@daveruinsart) el

 

Además, con el apoyo recibido por la gente en Reddit ha logrado salir de una mala racha en su negocio y se ha colado en la página principal de la plataforma gracias a los miles de upvotes que recibe. Sin duda el éxito de sus cuadros es gracias que la fuerza lo acompaña.

Para ver más de sus obras  se puede visitar la página  www.arrowheadcanton.com donde además se encuentran otras intervenciones de temas como: Xena la Princesa Guerrera, StarTrek, Game of Trones, He-Man, etc.

Imagen
Instagram | @daveruinsart

 

Con información de: Animal.mx

Publicidad