Publicidad

18 de octubre, 2020 - 12:30

Tips para verte bien durante la contingencia

Da una buena calidad de imagen a quienes te rodean

Mónica Delgado

De Interés

Tips para verte bien durante la contingencia
Pixabay
Publicidad

Ciudad Juárez. – Hablar de buena imagen no siempre se trata de utilizar trajes sastres, tacón de aguja o corbatas sin embargo no se debe perder el sentido de la elegancia, seguridad o porte.

Es el mismo asesor de imagen de las estrellas, Carlos Emilio Carranza, quien comparte cinco tips para lucir bien durante la contingencia con o sin gente a tu alrededor:

Preséntate: Al llegar a una junta o reunión lo ideal es que se haga un ligero acercamiento a las personas con la intención de presentarse, pues con la nueva modalidad no se puede hacer un contacto con nadie, por lo que sonreír, relajar los hombros, guiñar ojos o simplemente decir un hola a distancia se logrará dar un ambiente más cómodo y relajado.

Evita cruzar los brazos o las piernas: Esto significa que tu intención es cortar con los canales de comunicación, acto que puede perjudicar tu estadía en el área laboral incluso el rechazo de quienes te rodean.

Tono de voz: Cuando se está platicando con un grupo de personas o una sola persona en ocasiones solemos ser invasivos, es por eso que regular el tono de voz ayudará a digerir el tema que se está tratando.

Investiga a quien conocerás: En ocasiones se acude a algún centro de trabajo con la intención de tener una entrevista laboral, sin embargo, se desconoce quién será el entrevistador, misión, visión y objetivo de la empresa además de sus directivos, al dominar estos temas el panorama para que te contraten será amplio.

Confianza en ti mismo: Este punto es de suma importancia, pues al tener esa fuerza y seguridad de nuestro talento, conocimiento, aptitudes y actitudes seguramente el objetivo será logrado, obteniendo buenos resultados en la comida de negocios, presentaciones, reuniones sociales entre otros.

Publicidad