Tips para quitar las manchas amarillas de tu almohada
Foto: Pixabay

Ciudad Juárez.- Quitar las manchas amarillas en distintos tipos de tela es complicado, no obstante, existen recetas caseras que podría ayudar a desaparecerlas.

La almohada es uno de los objetos más valiosos en la habitación ya que permite un correcto descanso, evitando así amanecer con dolores musculares y contracturas. Al estar en permanente contacto con el rostro y la cabeza, es importante mantenerla en óptimas condiciones y sin manchas.

Según especialistas, los efectos de un cítrico noble como el limón serán fundamentales para limpiar la almohada, por lo que a continuación te presentamos unas recetas:

Calentar dos litros y medio de agua, al momento de hervir, agregarle el jugo de seis limones. Después se deberá introducir la almohada con cuidado y cubrirla con el agua, dejándola en remojo durante dos horas, con el líquido retirado del fuego. Finalmente, para que quede impecable, deberás enjuagar con detergente. Una vez que esté seca, podremos notar cómo la suciedad amarilla ha desaparecido.

Otra opción es poner a remojar la almohada en un balde con agua tibia y agregar dos tazas de vinagre blanco. La idea es que las manchas desaparezcan en un lapso de 30 a 60 minutos, pero si esto no sucede, entonces deberás hacer una mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre blanco en partes iguales y aplicarlo sobre las manchas.

Publicidad
Enlaces patrocinados