Publicidad

01 de julio, 2020 - 20:00

Té de ajorizo, ideal para problemas digestivos

Los beneficios de las plantas amargas pueden ser más eficientes que los de sabores regulares

Mónica Delgado

De Interés

Té de ajorizo, ideal para problemas digestivos
Pixabay
Publicidad

Ciudad Juárez. – La naturaleza es capaz de proporcionar muchos beneficios al ser humano, sin embargo, en la mayoría de los casos se desconoce.

La fitoterapeuta Eunice Barrera, menciona que, así como algunas plantas, hierbas u hojas pueden tener un sabor agradable al paladar al momento de probarlas otras pueden ser todo lo contrario pues su amargura podría provocar una mala experiencia.

Sin embargo, los tés amargos pueden proporcionar mejores beneficios a comparación de otros.

A continuación, te compartimos uno de los tés más utilizados desde tiempos remotos capaz de tratar problemas digestivos y la reducción de estrés:

Té de ajorizo: Este cuenta con propiedades medicinales, capaz de aliviar los problemas relacionados con la digestión, promoviendo la desparasitación, problemas de fiebre, estimulación de sudoración y regulador de tono de la piel.

Modo de preparación:

  • Hierve un litro de agua
  • Agrega una cucharada cafetera de esta hierba
  • Deja que se incorpore a la perfección esta hierba al agua por 3 minutos
  • Cuela perfectamente
  • Toma un vaso del té, disfruta y saborea con la intención de familiarizarte poco a poco

Según la experta, menciona que el primer vaso de consumo se debe ingerir en ayunas de forma directa por 15 días, para obtener los resultados deseados, si se tiene cualquier duda al respecto lo ideal es acudir con el personal especializado para recibir una asesoría detallada.

Publicidad