Publicidad

Tacos de barbacoa pueden aportarte más de 700 calorías

Stephanie Torres | 15 de junio, 2019 - 13:14 | De Interés
Tacos de barbacoa pueden aportarte más de 700 calorías
Cortesía

Ciudad Juárez.- Todo bueno mexicano tiene incluida en su dieta una rica orden de tacos, sin embargo unos tienen más calorías y grasa que otros, es por ello que NetNoticias te enlista los más saludables y así puedas comer sin remordimiento.

Los datos recabados están basados en información del Sistema Mexicano de Alimentos Equivalentes, la USDA y el sitio web Myfitnesspal que se dedican a difundir contenidos sobre salud y nutrición.

*TACOS DE BISTEC *     

Pídelos sin queso y automáticamente se convierten en los más saludables de la lista, ya que aportan una cantidad de 80 calorías, al igual que los de pollo, ambos con un aproximado de 8 gramos de grasas.

*Como tip te sugerimos comer la carne asada y no freírla en aceite.

TACOS DE CANASTA

Las apariencias engañan y es que al verlos seguro has pensado ¡se me va a tapar la arteria! pero son menos dañinos de lo que piensas, estos populares tacos poseen 97 calorías y solo 4 gramos de grasa.

TACOS DE CHICHARRON

Es común que “taquiemos” con chicharrón debes de saber que éste posee 130 calorías y 11 gramos de grasa.

TACOS DE BIRRIA

Los fines de semana los juarenses suelen visitar las birrerias tras una larga noche, esta carne tiene 137 calorías y 12 gramos de grasas totales.

La deliciosa costilla aporta 145 calorías y equivale a, aproximadamente, 24 gramos de grasas. El suadero, un taco muy popular, es de los menos grasosos con 7 gramos, pero tiene 154 calorías.

Entre los menos saludables están los tacos de barbacoa ya que contiene 196 calorías por taco y 20 gramos de grasas.

Esto también depende de la cantidad de tacos que consumas, los números de arriba corresponden a una porción de entre dos y tres tacos. Recuerda que puede complementarlos con alguna fruta o verdura para sentirte satisfecho y no saturarte de grasas, carbohidratos y calorías de más.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad