Publicidad

Se intenta quitar la vida en metro, falla y vuelve a intentarlo; lo salvan

Redacción | 24 de mayo, 2019 - 19:55 | De Interés
Se intenta quitar la vida en metro, falla y vuelve a intentarlo; lo salvan
Cortesía

Un joven de 26 años intentó quitarse la vida dos veces en el Sistema de Transporte Colectivo el pasado 22 de mayo; primero en el Metro Pantitlán, donde se arrojó de un puente, y después en Metro Ermita.

Según reportes del periodista Jorge Becerril, la mañana del miércoles el hombre cayó desde la parte alta del Metro Pantitlán, andén M, pero sólo resultó con una fractura en la muñeca izquierda.

Volvió a intentarlo pero fracasó 

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina lo atendieron y trasladaron al hospital "La Villa" pero tras ser dado de alta se dirigió de nuevo al Sistema de Transporte Colectivo y descendió hasta las vías del Metro Ermita, en la línea 2.

En esta segunda ocasión la policía logró rescatarlo después de un operativo en donde se detuvo el suministro eléctrico y lo ayudaron a subir al andén para posteriormente detenerlo. Hasta el momento se desconoce si recibirá un castigo o apoyo psicológico necesario.

Jorge Becerril también compartió el video del momento en que el joven se lanza desde el puente a pesar de que al menos cinco oficiales trataron de detenerlo ante el horror de los transeúntes y usuarios del Metro. 

Publicidad