Publicidad
Publicidad

21 de octubre, 2020 - 10:10

Refuerza tus vías respiratorias con métodos naturales

Proteger tu sistema respiratorio en este tiempo es fundamental

Mónica Delgado

De Interés

Refuerza tus vías respiratorias con métodos naturales
Pixabay
Publicidad

Ciudad Juárez. – En las últimas semanas las personas han comenzado a manifestar molestias, irritación, inflamación e incluso hasta dolores al momento de respirar por lo que a pesar de que se esta pasando por una pandemia muchas de las veces estas características son propias de la temporada de alergias.

La experta en herbolaria, Eunice Barrera, menciona que existen infusiones ideales capaces de cuidar las vías respiratorias, sin embargo, las personas desconocen este tipo de tratamientos naturales dándoles poco crédito.

A continuación, te compartimos algunas plantas con altos niveles de aceite capaces de hidratar de manera óptima las vías respiratorias:

Canela: Esta aumenta las defensas del organismo y alivia dolores

Laurel: Sirve para tratar afecciones del aparato respiratorio, además de fungir como diurético.

Flor de buganvilia: Ayuda a equilibrar el sistema digestivo, mejora el sistema respiratorio, funge como expectorante, disminuye la tos seca y fiebre.

Menta: El mentol que las hojas de menta contienen funciona para combatir dolores musculares, refresca las vías respiratorias y estimula el apetito

Orégano: Alivia los síntomas de los resfriados y catarro, ayudando al aparato respiratorio debido a su efecto antiinflamatorio, analgésico y antiséptico.

Hojas de eucalipto: Su esencia es un ingrediente común en cualquier producto para aliviar los síntomas del resfriado y la gripe.

Pulmonaria: Está fortalece los pulmones de forma directa, es recomendada para aquellas personas que padecen de asma.

Publicidad