Publicidad

Queman a perro con asfalto hirviendo; se escondió para morir

Redacción | 15 de julio, 2019 - 13:20 | De Interés
Queman a perro con asfalto hirviendo; se escondió para morir
Redes

En redes sociales comenzó a circular la historia de un perro que fue encontrado oculto entre dos paredes sufriendo un inmenso dolor luego de haber sido quemado con asfalto hirviendo.

Los hechos se registraron en Tailandia; de acuerdo al relato, los gemidos de dolor del can alertaron a una joven que pasaba por el lugar,  quien al percatare de su situación, de inmediato llamó a un grupo de rescate para que lo salvaran.

Tras varias horas de paciencia y salchichas como tentación, el perrito logró salir de su escondite.

De acuerdo con información de Newsflare, una vez que lo rescataron, el perrito fue llevado inmediatamente a un veterinario para tratar sus heridas y al día siguiente fue llevado a la fundación Heart Hugs Dogs donde continúan cuidándolo diario mientras se recupera y espera una familia que lo adopte. 

"Su mirada era muy deprimente y no dejó que nadie la tocara el primer día que vino. También me tomó un tiempo ganarme su confianza" contó Thannawat Thoophom, el propietario del refugio, quien además aseguró que ahora el cachorro llamado «Ma-Toi» -asfalto en tailandés- está recuperando su personalidad llena de vida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad