Publicidad

Pulsera que te da toques si comes de más ¡Ya está a la venta!

Redacción | 18 de junio, 2019 - 09:05 | De Interés
Pulsera que te da toques si comes de más ¡Ya está a la venta!
Redes

La compañía Amazon presentó un dispositivo peculiar, se trata de un brazalete que promete ayudarte a dejar tus malos hábitos, como comer demasiada comida rápida o morderse las uñas.

No obstante, esta pulsera no es como las demás, ya que cada que incumplas con alguna meta que te hayas fijado, la pulsera Pavlok te dará una descarga eléctrica de 350 voltios.

La configuración de la pulsera dependerá de la meta que el usuario haya fijado personalmente, como bajar de peso o eliminar malos hábitos, por lo que si incumple algunos de los objetivos aplicará una descarga de 350 voltios.

El brazalete se configurará a través de una app, con la cual se pretende que la ansiedad, que los usuarios pueden sentir al tener malos hábitos, disminuya significativamente y a largo plazo desaparezca.

El precio de esta pulsera es de 9 mil pesos, aproximadamente, en el sitio web de Amazon; y aparece como Pavlok, ya que determina el castigo por el comportamiento que el usuario escogerá para desaparecer.

La pulsera Pavlok también podrá vincularse a una cuenta bancaria, para que el usuario reciba una descarga eléctrica cuando exceda su límite de gastos.

Su creador, Maneesh Sethi, explicó que no hay que temer con la inclusión de este nuevo dispositivo ya que las descargas eléctricas son similares a tocar un pomo de una puerta después de frotar los calcetines en la alfombra.

Puedes comprar la pulsera dando click aquí.

Imagen
Redes

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad