Publicidad

Porque también existen padres con el papel de mamá

Mónica Delgado | 10 de mayo, 2019 - 14:11 | De Interés

Claro está que la madre juega un papel de suma importancia en la vida de un pequeño, ya que además de dar la vida… Cría, educa, ama y protege siendo esta un gran ejemplo a seguir a pesar de sus regaños, “chanclazos” tan atinados a distancia, de esas miradas que con solo quedarse viendo fijamente a los ojos ya lo dijeron todo.

En todas las escuelas del país se llevan a cabo los festivales del “Día de las madres” donde por semanas se llevaron a cabo los ensayos por cada uno de los grupos de los diferentes grados desde Kínder hasta preparatoria, además de ser recibidas con un corsage de flores y un lindo mensaje se les hace entrega de los servilleteros, tapetes, la tradicional huella de la mano rellena de papel crepe o sopas de caracol, que sus propios hijos realizaron en la clase de manualidades.

Cada mamá luce radiante con sus mejores prendas, zapatos y maquillaje para sobresalir entre las otras madres de familia presentes en el festival, pero… ¿Qué pasa cuando la imagen materna lleva bigote, barba, cabello corto y en lugar de mamá, le dicen papá?

Esto es justo lo que sucedió con un papá soltero quien diariamente lucha por demostrarles su amor incondicional y sin límites a sus pequeños, originarios de Tailandia, este padre acudió al festival de sus hijos vestido de mujer para poder acompañarlos en el festival.

Sam, como se llama este “Padre luchón” buscaba la manera de lograr que sus hijos no se sintieran menos por no poder ver a su madre en el festival, por lo que con gran aceptación sus pequeños de 3 y 5 años respectivamente reaccionaron de la mejor manera dando lo mejor de cada uno para que su padre se sintiera contento de verlos en la ceremonia.

Para los asistentes, la entrega del regalo del día de las madres era un momento que esperaban con incertidumbre ya que normalmente no es muy común ver a un hombre vestido de mujer representando a su madre, por lo que la entrega fue todo un éxito, conmoviendo a las asistentes.

Este video sigue generando grandes emociones desde el momento que fue publicado en agosto del 2018, a lo largo de un año las reacciones por este noble acto de un padre soltero a cargo de dos pequeños en la que la madre al momento de firmar el acta de divorcio decidió mudarse a Europa deslindándose de la responsabilidad más noble y bella que una mujer puede tener.

Está claro que existen madres que desempeñan el papel de papá debido a un divorcio o falta de compromiso de quien en su momento creyeran el amor de su vida, decidiendo sobresalir por sus propios medios, pero también existen padres de que pueden darlo todo por sus retoños.

Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad