¿Planeas tener un bebé? Aumenta tu fertilidad con esta receta
Foto: Pixabay

El compromiso que tienen dos personas que han estado en una relación durante años los hace desear vivir juntos, tomar desiciones entre ambos, planear su futuro, adoptar mascotas, incluso hacer su familia más grande teniendo hijos.

Aunque es probable que existan cientos de personas que desean concebir, pero que por más veces que lo hayan intentado no lo logran, esto puede ser por problemas biológicos en uno de los dos.

Eunice Barrera, fitoterapeuta y experta en herbolaria, explica que siempre hay una solución, un remedio o una cura en la naturaleza y para la infertilidad no es la excepción.

Para empezar, recomienda acudir con un médico para descartar problemas de la ovulación, de quistes o endometrósis en la mujer o comprobar que la calidad del esperma del hombre sea buena.

Si ya has invertido suficiente dinero en tratamientos médicos y no logras obtener un embarazo, prueba con las siguientes dos recetas recomendadas por la experta.

Prepara un té para ella con:

  • Té de la mujer
  • Planta de tlachichinole
  • Hierba del pollo
  • Barbasco

A un litro de agua agrega una cucharada sopera de cada planta, deja hervir por cinco minutos y toma como agua de uso.

Esta infusión regulará tu ciclo menstrual y ayudará a que tu ovulación sea mejor.

Prepara un té para él con:

  • Té de Damiana de California
  • Yumbina

Pon a hervir un litro de agua, agrega una cucharada sopera de cada planta, deja en el fuego por cinco minutos, cuela, sirve y tómalo por las noches.

Barrera explica que incluso la Damiana de California puede ser ingerida por la mujer, pero en el caso de los hombres, conviene mejor utilizar plantas afrodisiacas, como las anteriores, para mejorar la calidad del esperma.

Publicidad
Enlaces patrocinados