Publicidad

Pide pastel de Moana; le entregan uno de mariguana

Redacción | 13 de julio, 2019 - 15:20 | De Interés
Pide pastel de Moana; le entregan uno de mariguana
Redes

Una residente de Milledgeville, Estados Unidos, quedó sorprendida cuando en lugar de recibir un pastel de Moana, recibió uno de mariguana adornado con un una planta y un unicornio verde. 

"Mi mamá llamó y pidió un pastel diciéndoles cuánto amaba a Moana (porque realmente lo hago). Bueno, no hace falta decir que estas personas pensaron que ella dijo mariguana”, escribió la joven en redes.

Lo más gracioso del caso es que cuando el pastel fue solicitado por teléfono, la madre de Kensli contó al panadero lo mucho que su hija amaba a Moana, así que ya se podrán imaginar lo que el hombre pensó en ese momento.

Sin embargo, al enterarse de su error, se disculpó y se ofreció a hacer otro, pero la chica reconoció que el sabor era inigualable y aceptó el de mariguana helado como una más de las divertidas sorpresas de su cumpleaños. 

En redes sociales los usuarios, no obstante, se manifestaron en contra de que el empleado que se equivocó haya sido despedido, aún cuando la panadería no realizó declaración alguna acerca del hecho y no es posible averiguar la veracidad de esta teoría. 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad