Publicidad

Niño deja la escuela para jugar Fornite y su padre lo apoya

Redacción | 17 de julio, 2019 - 19:31 | De Interés
Niño deja la escuela para jugar Fornite y su padre lo apoya
Redes

Los padres de Jordan "Crimz" Herzog, de 16 años, han decidido que su hijo abandone sus estudios para que se centre en su carrera como jugador profesional de Fortnite, una decisión cada vez menos rara entre jugadores de su edad.

De acuerdo con información 3dJuegos y CBS Boston, el padre de este jugador, Dave Hezrog, está haciendo todo lo posible para ayudarle a lograr su meta, incluyendo permitirle abandonar su centro educativo.

A pesar de ello, y dado que existe un nivel educativo mínimo garantizado por la ley, el joven dedica alguna horas al día a estudiar desde su casa, pero el resto de la jornada la dedica a practicar dedicando entre 8 y 10 horas de riguroso entrenamiento diario.

Jordan declaró a The Boston Globe que su objetivo es "ganar suficiente dinero para no tener que trabajar la mayor parte de mi vida", mientras que su padre explicó que ha estado educando a su hijo para esto, y cree que es el mejor plan de futuro para él. De momento, Jordan ya ha ganado más de 60.000 dólares en diferentes torneos, se ha clasificado para la Copa Mundial de Fortnite, por lo que podría ganar hasta 3 millones de dólares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad