Negocios que puedes emprender con menos de 10 mil pesos
Foto: Pixabay

Tal vez alguna vez en tu vida deseaste emprender tu propio negocio con algunos amigos e invertir un poco de dinero para empezar a vivir de lo que más disfrutan hacer. Sin embargo, estos sueños generalmente se detienen porque se necesitan ingresos y tiempo.

De acuerdo con Luis Aguirre, experto en emprendimiento, en realidad hay negocios que no requieren de mucho dinero para inversión inversión y que realmente son redituables, incluso aseguran el éxito.

Aconseja comenzar a ver en el lugar en el que vives qué servicios o negocios no están cubiertos para comiences a hacerlos tú mismo.

1. Candy bar o mesa de dulces. Los eventos sociales requieren de estos servicios y son muy solicitados, por lo que el experto sugiere ofrecer un buen surtido para que quienes te contraten te recomienden con sus amigos y conocidos.

2. Servicio de meseros para eventos. Aguirre menciona que esta puede ser una oportunidad para juntar a uno o varios amigos y ofrecer este servicio.

3. Tienda de abarrotes. El experto explica que aunque hay competencia, sí es un es un negocio rentable que puedes hacer incluso en tu casa y comprar todo por mayoreo, en la central de abastos o con distribuidores. Mantén un buen horario y siempre te hará tener efectivo.

4. Costura y sastrería. Si tienes habilidades en este servicio es probable que te vaya muy bien, ya que es un servicio que todavía se solicita y solo necesitas una máquina y otros artículos. También puedes trabajar desde tu casa.

Publicidad
Enlaces patrocinados