Publicidad

Moringa: una planta llena de propiedades

Redacción | 11 de septiembre, 2019 - 06:00 | De Interés
Moringa: una planta llena de propiedades
Pixabay

En los últimos años hemos oído hablar de la moringa como uno de los productos naturales que puede aportar muchos beneficios a la salud gracias a su alto contenido de nutrientes y sustancias antioxidantes.

Durante el programa Prende tu Día, de Radionet, la fitoterapeuta Eunice Barrera habló de los diferentes beneficios y propiedades que posee la moringa, además de explicar que se trata de una planta muy generosa, pues todas sus partes como corteza, hojas, raíz, frutos, flores y semillas se utilizan para curar inclusive enfermedades degenerativas.

Una de las propiedades de la planta es su alto contenido en hierro y que puede ayudar en el tratamiento de anemia, además si se combina con algunas frutas ricas en vitamina C, como naranja, piña o guayaba, se potencializa su efecto.

Por otra parte la vitamina E también se encuentra en la planta y favorece la prevención de algunos tipos de cáncer, por la cantidad de antioxidantes. Además favorece la estimulación del sistema inmunitario y cardiovascular.

Según la experta se debe acudir con un especialista para que recomiende la dosis y  manera de consumirla.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad