Publicidad
Publicidad

29 de noviembre, 2020 - 15:40

Microsoft Edge ayudará a sus usuarios a ahorrar en compras online

También agregará la posibilidad de acortar enlaces de manera automática sin tener que recurrir a servicios de terceros

Redacción

De Interés

Twitter | @MicrosoftEdge
Publicidad

Microsoft Edge lanzará una serie de funciones para potenciar su uso entre los usuarios. Hace unos meses, el navegador se actualizó y logró convencer a los usuarios con su funcionamiento, posicionándose como el segundo más popular de la actualidad.

Microsoft Edge quiere mejorar la experiencia de navegación por Internet entre sus usuarios y la función más reciente es la inserción automática de códigos y cupones de descuento al realizar compras en línea.

Las comparaciones de precios de manera automática o la inserción automática de algún descuento imprevisto mientras se compra un artículo, puede ser de gran utilidad para aquellos usuarios que hacen sus compras por Internet, ya que no solo se ahorraría, sino que también se podría evitar gastar tiempo innecesario comparando precios.

Microsoft Edge también agregará la posibilidad de acortar enlaces de manera automática sin tener que recurrir a servicios de terceros.

De acuerdo con The Verge, los cupones de descuento, los códigos y demás, estarán disponibles primero en Estados Unidos, aunque las demás novedades sí llegarán para el resto de los países.

Con información de: Unocero

Publicidad