Publicidad

Mata a su novia y publica fotos del cadáver en Instagram

Redacción | 16 de julio, 2019 - 18:58 | De Interés
Mata a su novia y publica fotos del cadáver en Instagram
Redes

Una joven influencer fue asesinada por su pareja en Estados Unidos, quien luego publicó una imagen de su cadáver en redes sociales, conmocionando al mundo.

Según informó la policía, recibieron un llamado de un hombre alertando que había asesinado a una mujer y amenazaba con suicidarse. Cuando llegaron las autoridades encontraron a la adolescente muerta y al sujeto identificado como Brandon Clark, de 21 años, realizándose cortes en el cuello.

El joven había sido uno de los miles de seguidores de Bianca Devins, una joven de 17 años conocida por ser "influencer" en Instagram además de gamer y "e-girl", tribu urbana de internet de chicas gamers con una estética particular.

Además de lo macabro del asesinato Clark, a pesar de ser sorprendido por la policía, nunca dejó de publicar en sus redes sociales, compartiendo imágenes del cuerpo de Bianca en Instagram, según publica El Mundo.

Las imágenes fueron borradas posteriormente de las redes y la cuenta de Instagram del joven también fue cerrada.

La policía informó que la pareja había asistido a un concierto juntos, ya que mantenían una relación sentimental desde hace dos meses tras conocerse a través de la red social.

Luego del evento la habría atacado producto de los celos que le generaban los seguidores de Devins, ya que habría escrito en un foro dando a entender que tendrían que buscar a otra chica a la cual mirar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad