Publicidad

Lanza Apple nuevos iPhone con 'súper cámara' y megarápidos

Jorge Félix | 10 de septiembre, 2019 - 13:37 | De Interés
Lanza Apple nuevos iPhone con 'súper cámara' y megarápidos
Cortesía | Apple

Estados Unidos.- La empresa de tecnología Apple presentó hoy nuevos productos durante su “Apple Event” en el teatro Steve Jobs en Cupertino, California.

Entre las principales novedades destacan los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, además de un nuevo Apple Watch Series 5, una nueva iPad de séptima generación de 10.2 pulgadas y la fecha de lanzamiento de sus servicios de video en streaming y su servicio de videojuegos exclusivos.

iPhone 11 y iPhone 11 Pro

En esta ocasión Apple apostó por la fotografía añadiendo 2 cámaras de 12 megapixeles a su nuevo iPhone 11, cámaras con gran angular (Utra Wide) que permite tomar mejores fotografías con zoom y doble zoom sin perder calidad. Además de video en 4K a 60 cuadros por segundo y la posibilidad de tomar “selfies” en cámara lenta, llamadas Slofies.

El iPhone 11 contará con una pantalla de 6.1 pulgadas y estará disponible en 6 colores distintos, además de tener una mayor duración en la batería.

Imagen
Cortesía | Apple

Por otra parte en el iPhone 11 Pro se añadieron 3 cámaras: una estándar, un zoom de dos aumentos y un gran angular.

Ambos dispositivos trabajan con un procesador A13, el chip más rápido de la historia en un teléfono inteligente.

Destacaron que estos teléfonos cuentan con una mejor resistencia al polvo, al agua y a los golpes, asegurando que aguanten las jornadas del día a día de las personas.

El costo del iPhone 11 será de $699 dólares, $50 dólares menos que su modelo anterior, mientras que el iPhone 11 Pro tendrá un precio de $999 dólares y $1099 en su versión Max, disponibles a partir del 20 de septiembre.

En México el precio también se redujo un poco con precios desde los $17,499 pesos.

Apple Watch Series 5

Además presentaron la quinta generación de su reloj inteligente, conserva el mismo diseño actual, la novedad este año es una pantalla que se mantiene siempre encendida, además de una batería que dura el día completo, servicio de llamadas de emergencia aun sin tener un iPhone a la mano, una brújula integrada que permite una mayor precisión de la ubicación y un modelo con caja de titanio, además de la de aluminio y acero que ya se encuentran disponibles.

Imagen
Cortesía | Apple

Entre las novedades destaca que este dispositivo esta fabricado 100% de materiales reciclados.

Este reloj inteligente estará disponible a partir del 20 de septiembre con un precio de $399 dólares en su versión original y $499 en su versión GPS + Celular Data. Destaca que han rebajado el precio del Apple Watch Series 3 a solo $199 dólares.

iPad de 10.2 pulgadas

Presentaron la séptima generación del iPad, con una pantalla Retina Display de 10.2 pulgadas, 3.5 millones de píxeles y un ángulo de visión 3.7 veces más superior al iPad anterior.

Imagen
Cortesía | Apple

Con Touch ID, un procesador A10 y Smart Conector que la convierte en el dispositivo ideal para creativos y estudiantes.

Este dispositivo conserva su precio anterior de $329 dólares y estará disponible el 30 de septiembre.

Apple TV+

Además de sus nuevos dispositivos confirmaron las fechas de lanzamiento de sus servicios de streaming de televisión y videojuegos.

Imagen
Cortesía | Apple

Apple TV+ estará disponible a partir del 1ro de noviembre en 100 países a un precio de $4.99 dólares mensuales, un precio mucho más económico que sus competidores Netflix y Amazon Prime Video; Además se permitirá descargar series para verlas “offline” y darán un mes de prueba gratis.

Destaca que todas las personas que compren un dispositivo Apple recibirán 1 año gratuito de esta suscripción.

Al servicio se podrá acceder desde iPhone, iPad, Apple TV 4K, Apple TV HD, Apple TV (3a gen), iPod Touch y Mac. También en televisiones de Samsung, y a futuro, LG, VIZIO, Sony y los dispositivos Fire TV de Amazon.

Apple Arcade

Por otro lado también confirmaron el lanzamiento de Apple Arcade, plataforma digital de videojuegos de la compañía, será el 19 de septiembre cuando se podrá acceder a más de 100 videojuegos nuevos por el momento en 150 países, el precio de la suscripción será de $4.99 dólares mensuales con un mes de prueba gratis y se podrá acceder desde la App Store con compatibilidad con mandos del PS4 y el Xbox One.

Imagen
Cortesía | Apple

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad