Publicidad

Lacoste reemplaza a su clásico cocodrilo por especies en peligro de extinción

Redacción | 22 de mayo, 2019 - 17:32 | De Interés
Lacoste reemplaza a su clásico cocodrilo por especies en peligro de extinción
Redes

México.- La famosa marca Lacoste ha lanzado una edición especial de sus playeras tipo polo, con la intención de concientizar y recaudar fondos para ayudar a la preservación de especies en peligro de extinción.

Lacoste hizo un acuerdo con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN), por lo que el famoso logotipo de la marca (el cocodrilo) será reemplazado por 10 animales en peligro de extinción.

Las especies aparecen en color verde y con el mismo tamaño del clásico cocodrilo. Se trata de una colección de 3 mil 520 playeras en color blanco.

Entre las especies que encontraremos en esta edición especial se encuentra el lince ibérico, el búho de Moheli, la ballena franca glacial de Nueva York, el murciélago de cola de ratón de Yemen, el Wombat del norte, la libélula de Cebú, el pollo de la montaña, el Addax de Berlín y el ópalo de Goodeid, así como la foca monje de Hawaii.

La cantidad de playeras corresponde al número de ejemplares total de cada una de estas especies y cada prenda tendrá un costo de 150 euros. La campaña durará tres años.

https://www.instagram.com/p/BxrUTnhFgo7/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Publicidad