Publicidad

31 de julio, 2020 - 20:16

La verdadera historia de la pareja en NL que paseo en colchón

Christian Brunet y Merary Sánchez llevan dos años y cuatro meses de novios

Redacción

De Interés

La verdadera historia de la pareja en NL que paseo en colchón
Redes
Publicidad

Hace unos días, una pareja de Nuevo León se volvió viral, por aparecer en una balsa sorteando las inundaciones causadas por el huracán Hanna.

Christian Brunet y Merary Sánchez, quienes llevan dos años y cuatro meses de novios, revelaron al periodista Javier Poza, en su espacio de Radio Fórmula, que ese día salieron a pasear, pero no contaban con suficientes impermeables.

El hombre relató que llevaban un día en casa de los padres de la joven, cuando decidieron que estaban aburridos y querían pasear bajo la lluvia. Agregaron que en un inicio sacaron a pasear al perro a un parque cercano, pero al final decidieron caminar ellos solo con una balsa.

Fuimos a la lluvia, no teníamos dos impermeables, así que le dije ‘Si me voy a mojar, tú te vas a mojar conmigo”, afirmó Christian.

De esa forma sacaron un colchón inflable, el cual usaron como balsa para recorrer las calles de Apodaca, que se convirtieron en ríos debido al fenómeno meteorológico que azotó la región el fin de semana pasado.

La pareja afirmó que siempre tratan de hacer algo diferente pasa entretenerse, como ir a acampar, y esta fue una de esas actividades. Agregaron que el colchón inflable aún funciona para ir de día de campo.

Por su parte, Merary detalló que recorrieron siete cuadras encima del colchón. Mencionó que se cuidaron que no hubiera vehículos en su paso, aunque afirmó que en ese momento casi no había tránsito.

Añadió que su novio aún no le entrega el anillo de compromiso, Sin embargo, Christian dice que en cuanto pase la pandemia de coronavirus, estará en condiciones de comprometerse con ella.

Publicidad