Publicidad

18 de enero, 2020 - 19:12

Juarenses muestran su fe a la lectura de mano

En algunos lugares ofrecen leer la mano de manera gratuita, son muchos quienes consideran que esto es un engaño

Frida Barrera

De Interés

Juarenses muestran su fe a la lectura de mano
Pixabay
Publicidad

Ciudad Juárez.- La quiromancia es el arte de leer la mano, una de las prácticas más antiguas del esoterismo que consiste en la lectura de distintos rasgos, signos y marcas específicas sobre la mano de alguna persona que desea saber su suerte.

Es por eso que existe la incertidumbre entre las personas sobre la veracidad de esta práctica, pues a pesar de que en algunos lugares ofrecen leer la mano de manera gratuita, son muchos quienes consideran que esto es un engaño.

A través de un sondeo que se realizó en redes, se cuestionó a los usuarios respecto a la creencia de estas prácticas y la mayoría se expresó de manera negativa de la misma.

“Yo no creo… si eso fuera cierto todo mundo tendríamos la vida resuelta y evitaríamos lo malo…”

“Yo no creía y un amigo me llevó me dijo cosas muy feas hasta que me iba a morir”

“Claro que no, ignorancia pura”, fueron algunos de los comentarios que se hicieron al respecto.

Por otra parte, fueron pocas las personas que respondieron de manera positiva ante el cuestionamiento, sin embargo, mencionaron que esta práctica debe ser tomada con buen criterio.

“Las personas que acuden a esos lugares deben de tener buen criterio pues a veces la sugestión está cañón, recuerden: la mente es muy poderosa (sic)”

“Yo sí creo pero como me dijo la que me lee… no todo es cierto.

Pese a los mitos que rodean a esta práctica, son más los juarenses que prefieren ignorarlas, considerándolas una farsa, sin embargo, todavía hay quienes conservan su fe a la quiromancia y la “magia” que esta trae consigo.

 

Publicidad