Publicidad

Identifica qué bebidas naturales ayudan a relajar el cuerpo

Mónica Delgado | 09 de octubre, 2019 - 06:01 | De Interés
Identifica qué bebidas naturales ayudan a relajar el cuerpo
Redes

Ciudad Juárez.- Existen grandes beneficios encontrados en las plantas que ayudan a remediar malestares, dolores o enfermedades sin necesidad de recurrir a los medicamentos recetados por los doctores, así lo mencionó la fitoterapeuta Eunice Barrera.

Es de suma importancia acudir con expertos en el ramo para que se realicen diferentes pruebas para identificar los altos niveles de cansancio en una persona ya que existen diferentes razones que ocasionan el insomnio, descompensando el cuerpo sin que sepan, tales como:

  • Tiroides: Es la que produce hormonas que ayuda a cortar la manera en la que el cuerpo canaliza la energía, afectando el ritmo cardiaco y algunos órganos.
  • Menopausia: Este es uno de los procesos naturales por los que atraviesa la mujer al envejecer entre los 44 y 55 años, por lo que se presenta cansancio, perdida de cabello, falta de deseo sexual entre otras.
  • Depresión: Se presenta cuando los sentimientos de tristeza, ira, frustración o enojo se estacionan en una persona por más de dos años si esto no es tratado por un especialista.

Existen bebidas naturales que pueden ser preparados en casa y ayudan a regular el control de las sensaciones de fatiga, cansancio o estrés según mencionó:

  • Inductores: Estos son plantas que ayudan a las personas a pensar cómo realizar una acción analizando cómo es que se desea de manera objetiva.
  • Pasiflora: Ayuda a regular los problemas de sueño, problemas gastrointestinales, ansiedad, nervios, abstinencia de narcóticos etc.
  • Tila de bola: El té de tila es una infusión que relaja y somnífera sobre el sistema nervioso controlando estrés, falta de sueño y alivia síntomas similares ingiriendo de dos a tres tazas diarias después de cada comida.
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad