Ideas de regalos para el Día del Padre
Foto: Associated Press

Ya sea que sea grande, pequeño o haga bricolaje, hay muchas maneras de complacer a papá en el Día del Padre.

Las tarjetas y dibujos hechos en casa, y los objetos hechos de arcilla o palitos de helado, son opciones imperecederas para las manos pequeñas. También lo es reunir las mejores fotografías familiares para enmarcarlas o tejer un suéter, un gorro o unos calcetines.

Si lo tuyo es lo comprado en la tienda, prueba uno de estos:

Una almohada pesada

¿Está atado a nudos de estrés? Las almohadas con peso son las nuevas mantas con peso; estas últimas a veces se consideran demasiado calientes y tienen una distribución desigual del peso. Una almohada con peso de Quiet Mind viene en tres tamaños y está diseñada para abrazar y dar vueltas. Si bien puede resultar difícil viajar con una manta pesada, las almohadas son portátiles para evitar que el Zen se escape de la estimulación de presión profunda fuera de casa. 179 dólares y más, dependiendo del tamaño. Disponible en Onequietmind.com.

Un libro encuadernado en cuero

Desde estadios de béisbol históricos y todo lo relacionado con Kobe Bryant hasta ideas para caminatas épicas y la belleza de los parques nacionales, Quince tiene para ofrecer una variedad de encantadores libros de mesa de café encuadernados en cuero. Hay uno para casi cualquier tipo de padre, que también incluye “Dominando el arte de la cocina francesa” de Julia Child y una colección de retratos de perros de Randal Ford. Desde 89.90 dólares. Disponible en Quince.

Una parrilla urbana

¿Tienes un habitante de la ciudad? Hacer parrilladas puede ser problemático en escaleras de incendios, balcones y parques que no permiten llamas abiertas. El Kenyon City Grill es eléctrico, no produce humo y es muy portátil. Conéctelo y aumente las temperaturas que superan los 550 grados. Hay una bandeja de goteo desechable y, por tanto, reemplazable. 695 dólares. Disponible en Amazon y el sitio web de Kenyon.

Algunas gafas de sol inteligentes

Las gafas con tecnología tecnológica abundan hoy en día. Las reseñas suben y bajan según la marca, así que elija con cuidado. Una nueva entrada de Lucyd, la colección Eddie Bauer x Lucyd, tiene una calidad de audio mejorada y fácil acceso al asistente de voz. Vienen en varios estilos, desde aviador hasta sin montura. La mayoría de los estilos vienen en 13 colores. Se incluye una base de carga. Tocan música. Reciben llamadas. Usan Siri. Tienen una duración de batería de 12 horas. ¿Está listo para dar el salto? Desde 229 dólares en el sitio web de Lucyd.

Un sistema de cuidado de la piel

Papás, ellos también tienen piel. Y a algunos les puede interesar lo suficiente como para seguir un régimen completo. Para los papás que se preocupan por sí mismos, prueben el sistema para hombres Jan Marini. Ofrece impacto para todo tipo de piel. Prevención de edad, hidratación, protección solar y gel de afeitar incluidos. $260. Disponible en el sitio web de Jan Marini.

Un héroe de la segunda guerra mundial

Era el Mighty Moo de 11 mil toneladas, el portaaviones ligero que podía hacerlo. El oficial de inteligencia Nathan Canestaro fue en busca del historial de servicio de su abuelo durante la guerra. En el proceso, descubrió la historia del USS Cowpens, en el que sirvió su pariente. El resultado es un libro de historia, "The Mighty Moo". Los Cowpen y su tripulación obtuvieron 12 estrellas de batalla. Al final de la guerra, fue el único portaaviones estadounidense en la Bahía de Tokio que fue testigo de la rendición de Japón. (Grand Central, 35 dólares) Lanzamiento el 11 de junio. Ampliamente disponible.

Algunos padres malos locos

Darth Vader. Walter Blanco. El Padrino. El escritor de comedia Glenn Boozan siguió su lindo bestseller ilustrado “Hay mamás mucho peores que tú” con una versión para papá. ¿La idea? Para hacerle saber que no está ni cerca de la cima de la pirámide de los malos padres: “En los días en que te sientes 'culpable como papá' por las cosas que hiciste, al menos nunca has tenido que decir: 'Cariño, encogí a los niños'. ”(Trabajador, 10.48 dólares). "Hay papás mucho peores que tú" está ilustrado por Priscilla Witte. Ampliamente disponible.

Un portabebés de senderismo

Un regalo tanto para mamás como para papás, ya que es fácilmente ajustable, el portabebés Osprey Poco LT ha obtenido las mejores críticas para caminatas cortas y salidas diarias. Viene en negro, azul y verde con protección solar SPF para bebé. El marco es liviano y cuenta con una plataforma estable para colocar el portabebés. La mejor parte: pesa un poco más de 5 libras. 179.99 dólares en Rei.com. Ampliamente disponible en otros lugares.

Una cámara insta con pizzazz

Las cámaras mini Polaroid y sus imitaciones de fotografías instantáneas han tenido un momento de auge en los últimos años. La Instax Mini 99 de Fujifilm es ideal para un padre que sólo quiere divertirse con la fotografía instantánea. Tiene una esfera con efecto de color con seis estilos. También tiene cinco niveles de brillo, modos de disparo que incluyen exposiciones dobles, un temporizador automático, una forma de agregar un marco alrededor de la imagen y opciones de enfoque de paisaje, retrato y macros. Las fotos son de 62 mm × 46 mm. 199 dólares. Ampliamente disponible.

Un poco de orgullo arco iris

Junio ​​es el mes del orgullo. Regale a papá una entrada con una pieza de la colección Levi's Rainbow Rodeo . Hay una gorra de camionero y una chaqueta en color crema con tachuelas. Hay una camiseta sin mangas, un pañuelo de vaquero y un chaleco y pantalones dorados brillantes. Hay muchos otros equipos Pride disponibles si nada en Levi's lo hace por ti. Gorra de camionero, 35 dólares. Chaqueta de camionero, 148 dólares. Pañuelo, 30 dólares. Vaqueros dorados, 128 dólares. Disponible en Levi.com.

Para papás que usan calcetines

Calcetines novedosos. Están por todas partes. Uncommon Goods vende un par sobre la prohibición de libros. Un calcetín tiene títulos de libros tachados. El otro no,12 dólares. Si eso no le atrae, el sitio también tiene calcetines zodiacales y mucho más. Dirígete a Amazon para comprar calcetines para pizza que vienen, sí, en una caja de pizza.

Publicidad
Enlaces patrocinados