Publicidad

31 de julio, 2020 - 09:31

Hay que 'ler' bien, Gandhi no cierra sus puertas

La noticia sobre el cierre de una sucursal de la librería Gandhi se volvió viral

Redacción

De Interés

Hay que 'ler' bien, Gandhi no cierra sus puertas
Redes
Publicidad

La tarde de ayer jueves 30 de julio, la noticia sobre el cierre de una sucursal de la librería Gandhi se volvió viral en redes sociales.

Y es que circuló que la primera tienda de dicha cadena, ubicada en la avenida Miguel Ángel de Quevedo número 134, al sur de Ciudad de México, cerraría sus puertas, aunque no quedó claro si de manera definitiva.

Muchos clientes de la mencionada librería mostraron su consternación ante el cierre del negocio. Otras personas incluso interpretaron que toda la empresa cerraría.

Sin embargo, la empresa fundada por Mauricio Achar aclaró que la tienda, llamada “Oportunidades”, donde desde hace varios años se venden libros de saldo o en oferta, efectivamente cerraría sus puertas, pero de manera temporal.

En un comunicado compartido en redes sociales, la compañía detalló que ese local será sometido a un proceso de remodelación, con el fin de convertirlo en oficinas corporativas “justo donde todo comenzó en 1971”, mencionó Gandhi.

La librería, que cuenta con 44 locales en el país, de ellos 21 en la capital del país y el resto en el interior de la república, afirmó que tanto la sucursal ubicada enfrente del local “Oportunidades”, así como los demás locales seguirán a disposición del público.

La cadena, fundada en junio de 1971, también cuenta con locales en tiendas departamentales y de autoservicio, como El Palacio de Hierro y Walmart.

El primer local tenia una extensión de 150 metros cuadrados y contaba con cafetería, además desde un inicio desarrolló actividades culturales, como funciones de cine, de teatro y conciertos, destaca la cadena en su página web.

 

Publicidad