Publicidad

22 de enero, 2020 - 06:00

Harold, el ‘meme del señor’ visitará México para convivencia

La oportunidad perfecta para preguntarle sobre su vida como meme

Redacción

De Interés

Harold, el ‘meme del señor’ visitará México para convivencia
Redes
Publicidad

Si lo tuyo son los memes, ubicas a la perfección a Harold, el protagonista del meme “Hide the Pain Harold”, utilizado para ilustrar situaciones en las que todo está mal pero no queda de otra más que aparentar que todo está bien.

Imagen
Redes

A pesar de que en Internet se le conoce como “Harold” (o como “Maurice” en algunas versiones alternas del meme), su nombre real es András Arató, un húngaro que de la noche a la mañana se vio convertido en meme y ahora tú mismo podrás tener la oportunidad de tomarte una foto con él, pues estará de visita en México para convivir con sus fans.

Arató será uno de los invitados especiales de La Mole 2020 y fue anunciado con bombo y platillo en la página oficial de la convención, en donde fue descrito como un científico e ingeniero eléctrico que fue vicepresidente del Sindicato Húngaro de la Luz y que ahora se dedica a viajar por el mundo para brindarle a la gente experiencias divertidas.

Imagen
Redes

El hombre tenía una vida normal, hasta que un día, mientras se encontraba de vacaciones en Turquía, alguien le tomó una foto y de ahí surgió una colaboración que resultó en un par de cientos de imágenes que sirvieron para un portafolio de stock.

Esas imágenes de stock fueron utilizadas en anuncios y en distintas publicaciones web y print, pero de pronto comenzaron a aparecer en foros y en redes sociales, pero ahora convertidas en memes.

La Mole será la oportunidad perfecta para que le preguntes más acerca de su vida y de su rol como un meme.

La edición 2020 de la Mole tendrá lugar el 13, 14 y 15 de marzo en el Centro Citibanamex de la CDMX y por el momento los boletos no están a la venta.

 

Publicidad