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Publicado: 21-10-2021 11:04

Hábitos en el trabajo que hacen que no te suban el sueldo

Uno de los problemas más comunes es la impuntualidad

Vanessa Flores

De Interés

Pixabay

Mantener la atención en nuestras actividades durante la jornada laboral puede ser un poco difícil, sobre todo cuando tenemos la libertad de trabajar frente a una computadora con acceso a Internet. 

Las distracciones están a la orden del día en las redes sociales y los grupos de WhatsApp, y puede que revisar lo que pasa en redes acorten la fatiga durante el trabajo, pero debes saber las consecuencias de perder el tiempo en el trabajo. Para esto, Luis Aguirre, experto en emprendimiento, detalla algunas actividades que debemos evitar, sobre todo si buscamos un ascenso o aumento de sueldo. 

1. Uno de los problemas más comunes es la impuntualidad, esto se convierte en un mal hábito que te hace ver mal y provoca que no confíen en ti. Además, es una falta de respeto para los que llegan temprano y atrasa a todo el grupo.

2. La procrastinación es el hábito de dejar actividades para hacerlas después. Al final terminas estresado porque no tendrás tiempo de terminar, luego sales tarde de tu jornada o afectas la hora de salida de los demás.

3. El ocio electrónico o estar en las redes sociales te quita mucho tiempo. Cuando ves un mensaje o un correo y al final pierdes tiempo revisando Facebook u otros grupos de WhatsApp.

4. Mentir en cuanto al avance de tu trabajo o pedir permiso para salir antes y hacer actividades que no son urgentes.

5. La negatividad afecta el ánimo de los demás. Un compañero que se queja todo el tiempo por la paga, por el horario o por sus actividades, desanima e irrita a los demás.

6. El individualismo de personas que no socializan, ni trabajan en equipo con nadie y que no se llevan bien con los demás, al final provoca que se olviden de ti cuando sea necesario hacer actividades en grupo.

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