Publicidad
Publicidad

12 de April, 2021 - 12:34

Google Meet seguirá siendo gratis

La herramienta permite hacer videollamadas

Redacción

De Interés

Cortesía
Publicidad

Google Meet se convirtió en una de las herramientas para realizar videollamadas más recurridas para trabajadores que tuvieron que quedarse en casa debido a la pandemia, por lo tanto la compañía decidió extender las conversaciones con duración de hasta 24 horas para los usuarios gratuitos hasta el 30 de junio.

La prueba de 60 minutos estaba prevista para finales de marzo, pero la empresa anunció por medio de un tuit que el plazo cambiaría.

Cualquier persona que use la versión gratuita de la aplicación, tendrá la capacidad de tener las videoconferencias denominadas “ilimitadas”.

El servicio de Google Meet abrió en el mes de abril, como una respuesta a las medidas de confinamiento por la pandemia.

Además, esta herramienta surgió como una respuesta a Zoom, la aplicación de videollamadas que había acaparado el mercado al inicio de la pandemia.

Tras su publicación, la empresa anunció que el límite de tiempo entraría en vigor a finales de septiembre, pero la fecha se pospuso, tal vez para dar oportunidad a los usuarios de continuar reuniéndose con familiares de manera virtual, especialmente para las fiestas en los últimos meses del año.

Publicidad