Publicidad

Fan de equipo de futbol cachetea a guardia por no dejarlo entrar, estaba ebrio

Redacción | 24 de mayo, 2019 - 17:25 | De Interés
Fan de equipo de futbol cachetea a guardia por no dejarlo entrar, estaba ebrio
Youtube | Captura

La violencia continúa presentándose en el mundo del futbol, esta ocasión se dio un lamentable acontecimiento en Inglaterra, donde un hombre borracho golpeó a la encargada de seguridad previo a un partido.

El violento episodio se dio instantes antes del enfrentamiento entre el Derby County vs el Swansea en el Football League Championship de la Segunda División de Inglaterra, y la molestia del aficionado fue porque no lo dejaron accesar al Liberty Stadium debido al estado de ebriedad con el que llegó.

Tras negarle la entrada, Edward Dylan Price le dio una bofetada a la guardia de seguridad, acción que quedó grabado en las cámaras, tomando dichos videos como testigos para llevar a la cárcel al sujeto.

Price se declaró culpable ante el Tribunal de Magistrados de Sweansea, asegurando que es un 'idiota' cuando está borracho. "Había estado bebiendo desde las dos de la tarde y el incidente ocurrió alrededor de las 8 de la tarde".

Tras presentar su declaración, el aficionado fue sentenciado a cumplir una orden comunitaria de 12 meses, además de que deberá de asistir a un centro de tratamiento para alcohólicos por nueve meses, aunado a que debió pagar una multa de 63 dólares, misma cantidad de dinero que también deberá otorgar a la víctima.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad