Publicidad

Publicado: 13-10-2021 09:22

Este es el único lugar seguro donde puedes tramitar tu pasaporte en El Paso

En lugares más alejados de la frontera desconocen algunos problemas en trámites con personas que tienen dos apellidos o que son naturalizado

Vanessa Flores

De Interés

Cortesía | Telemundo

Si te encuentras en el proceso de trámite para adquirir tu pasaporte americano, en caso de que vivas en una ciudad fronteriza como Juárez, lo mejor es que acudas a una instancia en la que puedan ayudarte de acuerdo a tu situación como migrante. 

De acuerdo con el abogado de migración, Arturo Vázquez, en lugares más alejados de la frontera desconocen algunos problemas en trámites con personas que tienen dos apellidos o que son naturalizados y que por lo tanto no pueden resolver. 

Advierte que tampoco es recomendable acudir a la oficina de correos, ni al Subterráneo del Condado, ya que de acuerdo con su experiencia, sucede lo mismo que en la descripción anterior. 

Por último, explica que el sitio idóneo para este trámite es el edificio Mills, ubicado en la calle Oregon #303, en el séptimo piso, en El Paso, Texas. Aunque por el momento solo aceptan citas de urgencia, en cuanto haya la posibilidad de hacer una, no habrá duda en que en este edificio le atenderán adecuadamente. 

Publicidad