Publicidad

Publicado: 07-10-2021 10:45

Esta es la mejor forma de iniciar una buena conversación

Si se trata de una figura pública, no te queda de otra más que arriesgarte, piensa muy bien lo que vas a decir, y haz la diferencia

Vanessa Flores

De Interés

Pixabay

Iniciar una conversación no siempre es fácil, está de por miedo el miedo a que nos rechacen, ignoren o que la otra persona se siente incómoda con nuestra presencia. A eso hay que agregar que hay quienes sufren nervios e inseguridades al acercarse a los demás. 

A pesar de esto, nuestro trabajo, y la vida misma nos obliga a mantener relaciones de compañerismo, amistad, amorosas y laborales, así que es difícil escapar del contacto con otras personas.

Luis Aguirre, experto en emprendimiento nos ofrece algunos consejos para obtener vínculos con otras personas, sobre todo si nos interesa mantener una relación con los demás. 

Antes de acercarte a tu objetivo visualiza y observar bien detalles como su reloj o sus zapatos, entonces hazle saber que te agradan, incluso pregúntale qué está tomando, en caso de que la situación se dé en un café o un bar. 

Pídele un consejo sobre algo que te pueda ayudar, puedes felicitar su discurso, si se trata de un conferencista y hazle una pregunta sobre una duda que te haya quedado.

Si lo sigues en redes sociales comenta regularmente sus publicaciones y hazte notar, con el tiempo puedes mandarle un mensaje directo para felicitarlo y preguntarle más sobre lo que te interese. 

Si se trata de una figura pública, no te queda de otra más que arriesgarse, piensa muy bien lo que vas a decir, y haz la diferencia entre los demás que le preguntarán lo mismo.

Estos consejos aplican para cualquier contacto que quieras tener, eso sí, recuerda no ser invasivo y en cuanto detectes que la otra persona parece incómoda, desiste para no causarle algún problema. 

 

Publicidad