Publicidad

19 de septiembre, 2019 - 18:25

Enfermera pierde extremidades tras medicarse

Entró en coma después de un shock séptico, sus órganos fallaron

Redacción

De Interés

Enfermera pierde extremidades tras medicarse
Redes
Publicidad

El descenso de esta mujer comenzó en abril del 2016, cuando su salud se vio mermaba por dolores de espalda y falta de aire por solo hacer movimientos simples.

Jayne Carpenter, de 51 años, solía trabajar como enfermera, así que al pensar que solo tenía una simple tos, decidió automedicarse, al percatarse de que los fármacos no surtían efecto, tomó la decisión de llamar a una clínica cercana.

Al momento de su llegada al hospital, los especialistas pensaron que se trataba de una neumonía, pero su condición empeoró.  Entró en coma después de un shock séptico, sus órganos fallaron.

Al despertar de su letargo, descubrió que algunas extremidades de su cuerpo habían sido amputadas, dos piernas, un brazo y cuatro dedos, medida que tomaron los doctores para que sobreviviera.

En estos tres años he batallado mucho, pensaba que mi vida no podría mejorar más allá de lo que veía al principio. Hubo tres veces en las que estuve cerca de terminar con mi vida, ha sido horrendo", explicó la mujer al medio Daily Mail.

Incluso en los momento más oscuros de su vida, su esposo, la apoyó en todo momento y está dispuesto a ayudarla en todo lo que sea posible.

“Me casé contigo no por tus piernas o por tus brazos, sino porque te amo", dijo su esposo.

Publicidad