Publicidad

15 de septiembre, 2020 - 14:15

El nuevo Apple Watch mide el nivel de oxígeno en la sangre

Este martes 15 de septiembre, Apple presentó su nueva gama de relojes

Agencia AP

De Interés

El nuevo Apple Watch mide el nivel de oxígeno en la sangre
Associated Press
Publicidad

Apple® anunció hoy la configuración familiar en watchOS® 7, que ofrece las funciones de comunicación, salud, estado físico y seguridad de Apple Watch® para los niños y los miembros mayores de la familia que no tienen un iPhone®.

Por primera vez, el Apple Watch se puede configurar a través del iPhone de un padre, para que los niños puedan conectarse con familiares y amigos a través de llamadas telefónicas y mensajes, mantenerse motivados con objetivos de actividad personalizados y expresar su creatividad a través de Memoji ™ personalizado.

 

La configuración familiar lleva la experiencia de Apple Watch a toda la familia, incluidos niños y adultos mayores. (Foto: Business Wire) Family Setup hace posible que toda la familia se beneficie de las importantes funciones de salud y seguridad de Apple Watch, como Emergency SOS, mientras que Maps, Siri®, Alarms y App Store® brindan una mayor independencia sin necesidad de un iPhone.

Además, los padres tendrán la tranquilidad de saber que pueden comunicarse con su hijo e identificar su ubicación, y que todos los datos personales permanecen cifrados de forma segura. Con watchOS 7, toda la familia también puede aprovechar las funciones optimizadas que mejoran la experiencia general de Apple Watch.

"Para los miembros de la familia que no tienen un iPhone, Apple Watch ofrece un notable conjunto de funciones que pueden ayudarlos a mantenerse en contacto con sus seres queridos, ser más activos y estar seguros", dijo Jeff Williams, director de operaciones de Apple.

"Con Family Setup, estamos encantados de extender estas funciones a toda la familia, para que todos puedan ganar más independencia y vivir una vida más saludable".

Mantenerse conectado Con Family Setup, los miembros de la familia sin iPhone pueden aprovechar las numerosas funciones y aplicaciones del Apple Watch, desde realizar y recibir llamadas telefónicas y de audio FaceTime® hasta enviar y recibir mensajes y correos electrónicos, e incluso conectarse con otros usuarios de Apple Watch a través de Walkie.

La nueva aplicación Memoji en Apple Watch permite a los usuarios personalizar un Memoji que se puede compartir mientras se envían mensajes a amigos o se muestra como una esfera de reloj. Los padres tienen la capacidad de aprobar todos los contactos, por lo que los niños pueden usar de forma segura las funciones de comunicación de Apple Watch.

Actividad

La experiencia de los anillos de actividad se ha optimizado para que los niños realicen un seguimiento de los minutos de movimiento en lugar de las calorías quemadas y proporcionen objetivos personalizables para los anillos de ejercicio y de pie.

Los entrenamientos de caminata al aire libre, carrera al aire libre y ciclismo al aire libre se han ajustado específicamente para niños, otorgando el crédito apropiado para los minutos de movimiento, el ejercicio, la distancia y otras métricas, mientras que las notificaciones de entrenamiento se adaptan a los niveles de lectura relevantes y se hacen más divertidas con emoji.

Los niños también pueden enviar y recibir invitaciones para compartir actividades directamente en Apple Watch, desafiar a sus amigos con competencias de actividades y ver una nueva página de premios para que los hitos se puedan celebrar directamente en su muñeca.

Salud y seguridad

Con Emergency SOS, los miembros de la familia que usan Family Setup pueden acceder fácilmente a los servicios de emergencia usando el botón lateral, y los tutores serán notificados automáticamente si aparecen como un contacto de emergencia.

Los niños también pueden hacer referencia a su identificación médica, que documenta información crítica como afecciones médicas, alergias y medicamentos. Con permiso, los tutores pueden ver una vista completa de la salud y la actividad de sus familiares a través de la aplicación Salud en el iPhone, y los niños y los adultos mayores pueden ver la información compartida a través de la Configuración en su Apple Watch.

 

Publicidad