Publicidad
Publicidad

11 de April, 2021 - 19:00

'El delicioso' y otras formas de referirse a las relaciones

Los mexicanos han demostrado un alto nivel de imaginación cuando de poner sobrenombres se trata

Agencias

De Interés

Redes
Publicidad

Si te has preguntado ¿Qué es el delicioso? y por qué le dicen así, te informamos que existen otras formas de llamarle a este acto en el país.

Los mexicanos son sumamente creativos y siempre encuentran diferentes y divertidas maneras de llamarle al sexo. El nombrar todas y cada una de ellas sería una tarea casi imposible. Sin embargo, hemos seleccionado las más utilizadas para explicarte su significado y uso.

La torta antes del recreo

Esta frase suele utilizarse cuando la pareja en cuestión mantiene relaciones sexuales antes del matrimonio o incluso cuando la novia aparece embarazada antes de la boda: “¿Que por qué se adelantó la boda? de seguro que se comieron la torta antes del recreo y hay que aprovechar antes de que se le empiece a notar la panza”.

El sin respeto

Hacer él sin respeto es una manera falta de respeto de manera consentida, de este modo, tendrás el permiso de tu pareja de hacer algo que por lo general no podrías hacer, de igual forma se utiliza para sustituir la palabra sexo: “Prepárate amor porque hoy te voy hacer el sin respeto”.

Coshar

Esta palabra es utilizada por los mexicanos de forma vulgar, se refiere a una manera más bromista o sarcástica del acto de tener sexo. Se suele usar sin ningún problema moral ya que no se toma muy en serio esta palabra. “Esa mujer te está viendo mucho de seguro quiere coshar”.

Los tamales de chivo

Hacer de chivo los tamales es que alguien te dio gato por liebre, generalmente porque tu cónyuge te engaña: “A Javier ya su esposa le hizo de chivo los tamales, y tan buena persona que se veía”. Esta frase resulta una advertencia para poner en orden tu vida porque ¡te están poniendo el cuerno!

El mañanero

Echarse el mañanero no hace referencia a ver el noticiario de la mañana ni a comerse un platillo a primera hora. Se trata del sexo matinal, la cual una buena costumbre en el país que sea: “Hoy te ves de buen humor amigo, de seguro te echaste el mañanero, no me lo puedes negar”.

La horchata que no es agua

Si alguien te invita a participar en una horchata, difícilmente se refiere a una sesión de preparación y degustación de aguas frescas. Deja la canela y el arroz en casa, que no lo vas a necesitar en tu sesión de sexo en grupo. “Ayer fui a una fiesta privada, y todo terminó en una horchata”.

Coger

La definición de esta palabra es muy sencilla: Tener sexo. En México no se dice cógeme a menos que la calentura apremie y tampoco andan “cogiendo” cosas por un lado y por otro sin el riesgo de que nos remitan a la delegación por faltas a la moral. 

 El guagüis

Es una expresión cuasi universal del español para referirse al sexo oral en todas sus formas. 

La cena de Pancho

Es común que los mexicanos asocian todo con la comida, y es un completo misterio. Hoy cena Pancho es un grito de júbilo al confirmar que esta noche tendrás sexo, algo que habla muy bien de tu vida sexual. “Amor hoy no estarán los niños en casa, así que hoy cena pancho”.

El baile de a cartoncito

Todo baile puede tener toques de coqueteo, pero bailar de a cartoncito significa poder tocar partes de tu pareja que normalmente no se tocan. La expresión hace referencia a la forma más ergonómica para cargar un cartón de cervezas: “Mira esos dos, están bailando de a cartoncito”.

 

Publicidad