Publicidad

Crea Google app para que tu jefe no te moleste después del trabajo

Redacción | 09 de noviembre, 2019 - 07:31 | De Interés
Crea Google app para que tu jefe no te moleste después del trabajo
Agencia Notimex

Google ha anunciado que ha desarrollado un sistema capaz de conseguir que las personas se olviden del trabajo una vez que salen de la oficina, al menos en lo que a notificaciones se refiere.

Post Box es la apuesta de Google ha decidido ayudar a combatir el estrés laboral, y aunque la aplicación todavía se encuentra en desarrollo por la compañía, está ha asegurado que el nuevo servicio ya funciona a la perfección.

La misión de la app consiste en retener las notificaciones que tengan que ver con el trabajo, y estas se liberarán de forma automática para ser entregadas a la hora que inicia nuestra jornada laboral.

Post Box es una app muy fácil de usar, ya que lo primero que se debe de hacer es configurarla según tus necesidades desde el botón Get Started. Posteriormente, la app te pedirá que confirmes la hora exacta en que te entregará las notificaciones que retendrá.

Una vez que se hayan hecho estos dos pasos, la app nos dará la opción de escoger cuantas notificaciones queremos recibir durante el día, y podemos elegir si queremos recibirlas desde una sola vez hasta cuatro veces después de que termine nuestra jornada.

La app te permite ser más específico si lo deseas, ya que se adapta a tu horario laboral, pues esta te dejará editar con mayor exactitud las horas exactas en las que las notificaciones aparecerán en tu pantalla; de esta manera podrás disfrutar del resto de tu día sin preocupación.

Como paso final, Post Box pedirá la autorización para poder cumplir con nuestra configuración, pues de lo contrario la app no tendrá permiso de retener las molestas notificaciones del trabajo que llegan en los ratos libres.

Imagen
Cortesía

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad