Publicidad

Cosmopolitan UK elige a Jonathan Van Ness para su portada

Redacción | 03 de diciembre, 2019 - 16:05 | De Interés
Cosmopolitan UK elige a Jonathan Van Ness para su portada
Redes

Jonathan Van Ness, el famoso estilista e integrante del grupo de expertos de Queer Eye, la serie de Netflix, hizo historia al ser elegido como el nuevo rostro de la revista Cosmopolitan de Reino Unido, pues se trata de la primera vez en 35 años que un hombre protagoniza la portada.

En sus redes sociales, la estrella de televisión estadunidense compartió su agradecimiento a la publicación especializada en moda, belleza y famosos por haberlo elegido para aparecer en la edición de enero.

“La primera portada con una estrella no femenina en 35 años. Gracias por invitarme Cosmopolitan y mostrar variaciones de belleza para gente joven LGBTI”, escribió.

​En la fotografía, el estilista de 32 años aparece con un vestido naranja de olanes de la firma Christian Siriano y calzado deportivo Nike.

En 2012, los miembros de One Direction aparecieron en la cubierta de la revista; sin embargo, Jonathan Van Ness es el primer hombre en 35 años que acapara la portada de forma solitaria y no en grupo, el último en hacerlo fue Boy George en diciembre de 1984.

Hace unos meses, Van Ness reveló en su libro Over the Top que fue diagnosticado con VIH cuando tenía 25 años y durante una entrevista para The New York Times, aseguró que fue muy difícil compartir la noticia públicamente, pero cree que es un tema del que se debe hablar.

"Es duro para mí el ser tan abierto como he sido, cuando hay ciertas cosas que no he compartido públicamente. Y son temas que tienen que ser hablados", recalcó.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad