Publicidad

Con horario de invierno las personas serán más felices

Frida Barrera | 15 de octubre, 2019 - 20:25 | De Interés
Con horario de invierno las personas serán más felices
Redes

Ciudad Juárez.- Se acerca el cambio de horario en la frontera y en días anteriores los juarenses sacaron sus chamarras porque el frío cada vez hace más presencia.

Por todo esto, se podría creer que las personas podrían sufrir algunas afectaciones y Eduardo Mendoza, psicólogo de la localidad explicó para Net Noticias las consecuencias que trae el cambio de horario.

“El cambio de horario cambia nuestro ritmo, pues tardamos entre una semana y 15 días en acostumbrarnos, pero en realidad no existe mucha afectación anímica”, explicó.

El médico mencionó que el invierno afecta mucho menos que el verano, pues en invierno las personas suelen ser más agradables y se vuelven más cariñosas con  los demás debido a la época decembrina que representa.  

A diferencia del invierno, en verano se vuelven más agresivas y violentas gracias al calor, lo que provoca desasosiego en ellas.  

“Afortunadamente el sol ayuda a producir ciertas hormonas cerebrales que nos ayudan a estar más contento, sin embargo, en verano las altas temperaturas nos vuelven más irritables”, explicó Mendoza.

Resaltó que es a las personas que sufren depresión a quienes les afecta más la falta de sol.

“Por lo regular en esta zona siempre tenemos días brillantes aunque sea invierno, es muy raro que tengamos días completos de nubosidad”, mencionó.

Se hace la invitación a todos los juarenses a estar pendientes, pues el próximo 3 de noviembre el reloj deberá atrasarse una hora a las 2:00 a.m. en la frontera.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad