Con estos efectivos trucos cubrirás las imperfecciones de tu piel
Foto: Redes

Algunas veces se llega el día de un evento importante y al mirarte al espejo te topas con un granito que amenaza todos tus planes.

Lo primero que puedes pensar es cómo vas a cubrirlo para que no se vea y se robe el protagonismo. Seguramente ya tienes algunos tips que te hayan funcionado, pero te mostraremos otras maneras de estar preparada o preparado para este tipo de situaciones, ya sea por acné, manchas o cualquier imperfección en la piel.

El maquillista profesional Chris Matta dio algunos consejos a Alma Latina para dejar la piel impecable.

El secreto es una base de maquillaje, y la manera correcta para aplicarla es siempre con la ayuda de una brocha, ya que esta herramienta permite que la aplicación sea de manera homogénea. Además es importante procurar que el movimiento de la brocha sea de abajo hacia arriba, lo que te permitirá conseguir un mejor acabado.

Si lo que deseas es tener una mayor cobertura en una zona específica, deberás cargar la brocha con un poco más de producto y colocar la base a toques. Esperas unos 5 segundos y después termina con movimientos de arriba a abajo para pulir.

La herramienta ideal para la aplicación de la base es la brocha, pero también existe la opción de usar una esponja o incluso los dedos, si lo que deseas es obtener un acabado más ligero.

Publicidad
Enlaces patrocinados