Publicidad

31 de julio, 2020 - 17:15

Castillo De Hogwarts llegará a la CDMX

Un nuevo evento que contemplará un bazar con comida y artículos temáticos

Redacción

De Interés

Castillo De Hogwarts llegará a la CDMX
Redes
Publicidad

Debido a la crisis que ha generado el Covid-19, el Festival Potterheads, que celebra el aniversario de Harry Potter y su universo, tuvo que ser pospuesto esperando que la nueva fecha no tenga contratiempos.

El Festival Pottterheads (programado inicialmente para el 31 de julio, en el marco del cumpleaños de Potter) ahora será el 29 de agosto con un nuevo evento que contemplará un bazar con comida y artículos temáticos, además de un pastel conmemorativo para celebrar el natalicio del joven mago.

Pero, por si fuera poco, la sede del evento, Casa Franciscana (en el centro histórico de la CDMX), se transformará durante una sola noche en el imponente Castillo de Hogwarts, donde habrá un recorrido guiado por el mismísimo Albus Dumbledore y algunos de los profesores de la máxima escuela de magia y hechicería.

El Festival Potterheads iniciará en punto de las 12:00 horas y terminará a las 7:00 pm, la admisión tendrá un costo de 50 pesos y 300 en modalidad VIP ( incluye credencial de tu casa mágica, carta de admisión de Hogwarts y una playera del evento).

El recorrido nocturno por el Castillo de Hogwarts comenzará una vez terminado el festival, de las 8 a las 11 pm con un costo de 400 pesos. El aforo estará limitado a 50 personas. Para más detalles da click: FestivalPotterheads

 

Publicidad