Publicidad

Cafés, los nuevos 'teatros' de Juárez

Frida Barrera | 15 de septiembre, 2019 - 19:30 | De Interés
Cafés, los nuevos 'teatros' de Juárez
Facebook | Foro Café

Ciudad Juárez.- Actualmente, las personas que gustan de las artes escénicas como lo son: el teatro, la danza o la música, ya no necesitan acudir a un recinto especial para disfrutar de éstas, ya que diversos establecimientos se han adaptado para llevar al público dicha clase de entrenamiento.

En la localidad han abierto distintos lugares bajo esta temática, donde le cliente puede disfrutar de una presentación artística al tiempo que consume alguna bebida o botana de su preferencia, ejemplo de esto es Foro Café.

Un lugar que cuenta con un escenario medianamente equipado donde los artistas locales pueden mostrar su talento de forma gratuita, sin paga alguna. Puede presentar números de música, pantomima, bailables folklóricos, exposiciones fotográficas, pintura, entre otras.

Alejandro Hernández, propietario, platicó para NetNoticias que la idea surgió principalmente por su hijo músico, y su hija, amante del café. Al realizar una obra al interior de su casa, se percató de que los artistas locales carecen de espacios para la presentación de sus obras, por lo que él quiso brindarles un lugar donde hacerlos.

En este sentido mencionó que las personas pagan hasta 800 pesos por ver una obra nacional,  y no quieren pagar ni 100 pesos por ver artistas locales. Por lo que invita a la comunidad a darles también la oportunidad y conocer su trabajo, pues dice, todos son muy talentosos.

El próximo 17 de septiembre presentarán un monólogo en el que Frida Kahlo se presenta frente a la tumba de Diego Rivera como lo que es, la mujer que sufrió por amar a un hombre con tanta intensidad, entrega y pasión.

Ubicado en la calle Henry Dunant 615-5, las funciones para esta obra inician a las 8:30 de la noche y tienen un costo de 100 pesos y se requiere de hacer reservación al número 656 275 9486 para obtener un buen lugar.

Otro lugar es, Juaritoz Café y Hornería, donde además de poder disfrutar de un café de especialidad molido al instante y acompañarlo con paninis o alguno de los postres que ofrecen en su menú, en ocasiones cuentan con eventos donde los asistentes pueden disfrutar de una noche de trova, tributos, o presentaciones de Jazz. Están ubicados en la Calle Faraday Estebanico 6593 en un horario de 9:00 de la mañana a 10:00 de  la noche.

Pulse Café, es un sitio ideal para reunirse con amigos y convivir y disfrutar del talento local, pues es común toparse música en vivo, obras de artistas locales, poemarios, etc. Están ubicados en avenida Pérez Serna al interior de la Plaza Acuario.

Estos espacios invitan a la comunidad fronteriza a acercarse y conocer de cerca el trabajo de los artistas locales, pues existe una variedad, cuya oferta música y artística es de calidad, de esta manera se estará contribuyendo a que sea más el talento local que sea reconocido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad