Publicidad

Becan a niño que vende dulces en la calle, tiene promedio de 9

Redacción | 11 de julio, 2019 - 17:00 | De Interés
Becan a niño que vende dulces en la calle, tiene promedio de 9
Redes

El niño que se hizo famoso en redes sociales por estudiar mientras vendía dulces en las inmediaciones del Acueducto de Morelia, Rafael Juárez Hernández, recibirá una beca mensual de mil 500 pesos y tendrá solventados sus gastos para la carrera que quiera estudiar, informó Alberto Frutis Solís, titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

Me sentí feliz cuando me enteré. No sabía, no sabía, de repente vinieron y me empezaron a tomar fotos antier y no me quería dejar ver y me fui con mi mamá y ya luego vinieron ayer ellos y me dijeron por qué, me dieron el apoyo”, dijo el pequeño Eduardo Rafael.

De acuerdo a una información difundida por Excelsior la madre del niño de 12 años de edad, aseguró no le gusta que el pequeño venda dulces, pero tampoco le agrada dejar solos a Lalo y a su hermana de 10 años en casa.

Ahora, con la beca, entregada por la Secretaría de Educación y una institución bancaria, Lalo espera iniciar su educación secundaria y cumplir su sueño de ser futbolista o hacer una carrera profesional en la ingeniería eléctrica.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad