Publicidad

‘Baños Roma’, 59 años ‘bañando’ a los juarenses

Mónica Delgado | 09 de noviembre, 2019 - 13:02 | De Interés
 ‘Baños Roma’, 59 años ‘bañando’ a los juarenses
Mónica Delgado

Ciudad Juárez.- Por más de 50 años “Baños Roma” ha recibido a sus clientes en sus regaderas para que los mismos se puedan asear de manera rápida, así lo mencionó Salvador González, administrador del lugar.

En los años de inicio, en la segunda planta fue el centro de entrenamiento para muchos boxeadores y luchadores amantes del cuadrilátero, mientras que en la planta baja las regaderas y baños de vapores esperaban a sus clientes.

Es en la fachada del lugar donde los peatones pueden saber qué tipo de servicios se ofrecen, como el baño turco, baño ruso y regaderas.

“Un baño ruso, es el que únicamente cuenta con vapor, el baño turco es en el que se asean en seco, mediante el sudor y las regaderas es que más conocido y utilizado por toda la gente ya sea en sus hogares, gimnasios o establecimientos como este”, así lo explicó quien desde sus 11 años ha vivido el desarrollo y crecimiento del lugar.

La comisión de box y lucha tuvo a quienes en su momento fueron los luchadores y boxeadores más aclamados por el público local como el Bombero, Huracán Ramírez, El Santo, Mil Máscaras, Cavernario Galindo, El Espanto, Experto, Saldívar, Ramos, el Mantequilla Nápoles entre otros.

Asimismo no se puede dejar de lado a uno de sus clientes más querido no solo por los administradores o fundadores del lugar sino por todo aquel que escucho su música, Juan Gabriel, el Divo de Juárez.

Actualmente “Baños Roma” se encuentra en remodelación, sin embargo no han dejado de brindar el servicio a sus clientes.

Es sobre la avenida Mejía #869 oriente, que el lugar tiene las puertas abiertas durante todos los días del año excepto el viernes santo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad